AHUACATLÁN.- Entre arbustos y árboles resecos, la presidenta del sistema DIF municipal, Érika llamas de Bernal se trasladó el pasado fin de semana hasta el lejano poblado de Santa Cruz de Camotlán, a fin de entregar varias decenas de cobijas a las familias más vulnerables de la comunidad.
La bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días indujeron a la señora Érika a tocar puertas aquí, allá y más allá a efecto de conseguir estas prendas abrigadoras para ser entregadas a las familias qué más lo requieran.

Acompañada por algunos de sus principales colaboradores, la presidenta del sistema DIF municipal, antes de partir hacia Santa Cruz de Camotlán destacó que la administración que encabeza su esposo José de Jesús Bernal Lamas seguirá al pendiente preocupándose y ocupándose por quien más lo necesita y reiteró su total compromiso de seguir trabajando y atendiendo sus peticiones.
En ese mismo tenor, dijo sentirse comprometida con cada uno de los ahuacatlenses y aseveró que se trabaja en la gestión para poder hacer llegar un mayor número de apoyos, tanto a la cabecera municipal como a las comunidades.
Y bueno, aprovechando su viaje hacia la referida comunidad, la señora Érika Llamas ofreció a los adultos mayores agrupados en el Club de la Tercera Edad un fraternal convivio. Se partió una rosca de reyes, degustaron un delicioso pozole y se entregaron dulces para todos.
Las familias de Santa Cruz de Camotlán, en tanto, agradecieron la visita y la ayuda del la presidenta del DIF, quien dijo que a través de estos apoyos se busca ser un respaldo franco para las y los que menos tienen.
Discussion about this post