IXTLÁN DEL RÍO
Antes de que el reloj sonara las 12 campanadas para dividir el día, el alcalde Juan Parra “El Charranas” se apostó bajo los portales de la presidencia para hacer entrega de un camión compactador a la sociedad de Ixtlán; esto es con el fin de reforzar y mejorar la recolección de basura en la ciudad.
Antes de ello y como ocurre casi siempre, el sacerdote Ramón Golláz bendijo a esta unidad deseándoles a los ixtlenses un mejor bienestar con el uso de este camión recolector.
Para oficializar la entrega, las autoridades municipales encabezaron el evento de inauguración en el que participaron también casi todos los regidores y funcionarios de primer nivel del cuadragésimo primer Ayuntamiento, así como algunos invitados especiales, incluyendo a los medios de comunicación.
Al contar del 10 al cero –en orden descendiente– los ediles cortaron el listón inaugural, pero antes, el presidente Juan Parra Pérez dijo ante los medios que el nuevo camión compactador era ya una imperiosa necesidad, ya que los camiones recolectores que hay en existencia “ya no daban el ancho, pues con frecuencia tienen que ser llevado al taller para poder dar el servicio”.
Discussion about this post