JALA.
Un acierto más en su administración como gestor e interés por ayudar a los más necesitados se acaba de anotar el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez tras haber entregado 30 tinacos a igual número de familias que habitan en la localidad de Rosa Blanca –situada en la Meseta de Juanacatlán-.
Lo anterior se logró gracias también a la voluntad de Congregación Mariana Trinitaria, a través de la cual se consiguió un 40 por ciento menos del costo real de cada tinaco, para que con ello más familias puedan acceder a este beneficio.
Tras la entrega, el alcalde señaló que en la presente administración la atracción de recursos es fundamental para hacer más por lo que menos tienen, por eso se ha dado a la tarea de gestionar programas de diferentes instituciones con la finalidad de apoyar a un mayor número de familias.
La Congregación Mariana Trinitaria, cabe explicar, es una Asociación Civil sin ánimo de lucro que tiene como objetivo contribuir al bienestar del mayor número de familias posible de manera corresponsable y organizada y mediante esquemas de gestión basados en prácticas arraigadas en los pueblos originarios.
Aprovechando pues esta disposición, el presidente Carlos Carrillo, con el apoyo de sus colaboradores realizó la gestión ante la mencionada organización, obteniendo una respuesta positiva.
La entrega de los 30 tinacos se realizó en un amplio patio, a donde acudieron las familias beneficiadas, las cuales a su vez agradecieron este importante apoyo por parta de las autoridades municipales.
Discussion about this post