AHUACATLÁN.
Asumiendo los protocolos preventivos de sanidad por el tema del COVID-19, los delegados de los ocho equipos que participan en el minitorneo de fútbol de barrios de Ahuacatlán, se apersonaron en el patio central de la Casa de la Cultura para recibir los uniformes deportivos que personalmente les entregó el presidente Agustín Godínez Villegas.
Aunque de manera simbólica, fueron entregados 160 uniformes –20 por equipo–; esto es luego del compromiso que el alcalde adquirió al iniciar este minitorneo y en donde se dejó en claro que se retornaría a la actividad deportiva pero en base a la nueva normalidad.
En ese sentido se reiteró que al campo de fútbol solamente pueden ingresar los jugadores 15 minutos antes de programado su partido, presentando el delegado las credenciales de cada jugador, provistos de cubrebocas y con tres o cuatro personas de pantalón largo que formen parte del cuerpo técnico de los dos equipos. Al finalizar el partido se les dará un lapso también de 15 minutos para que entren los jugadores del siguiente encuentro y así por el estilo.

Te puede interesar: Mini torneo de barrios en Ahuacatlán.
En la entrega de uniformes estuvieron presentes el secretario del torneo, Javier Benítez, junto con su presidente, Artemio Rivera, quien por cierto, a nombre de todos los equipos, se encargó de agradecerle el alcalde todos los apoyos que se le han otorgado a la liga de Ahuacatlán.
Por su parte, el presidente Agustín Godínez reiteró el llamado a los jugadores para que cumplan con las medidas preventivas dictaminadas por las autoridades de salud y por el gobierno del estado:
“Vamos a seguir apoyando al deporte, pero ayúdenos con los protocolos de sanidad. No queremos correr riesgos y que nos cierren otra vez los espacios deportivos”, acotó.
Discussion about this post