AHUACATLÁN.
Luego de varios meses de ayuno futbolístico, la Liga de Ahuacatlán regresó el pasado domingo a sus actividades con un mini torneo de barrios.
Antes de jugarse el primer partido de esta primera jornada, el presidente Agustín Godínez inauguró esta liga deseándoles éxito a los 8 equipos participantes.
Las ocho escuadras que participan en este mini torneo son: Halcones, La Presa, Heriberto Jara, Juárez A y Juárez B, Doctor Luis Arciniega, el Salto y 8 de Mayo.
El presidente de esta Liga, Galín Rivera, informó que la finalidad de este torneo es reactivar esta disciplina siguiendo los protocolos sugeridos por las autoridades de salud.
De esta forma se estableció una programación tomando en cuenta estas condiciones. Los equipos tendrán que ingresar al campo 15 minutos antes de que se inicie el encuentro y tendrán también 15 minutos para abandonar la cancha para luego proseguir con el siguiente partido.
Asímismo Galín comentó que se permitirá el ingreso de 5 personas de pantalón largo por cada equipo, pero que los que permanezcan en la banca tendrán que usar cubrebocas.
Para este domingo se juega la segunda jornada, empezando con el partido entre la Juárez B contra El Salto, a las 9:00 de la mañana. A las 10:20 se enfrentan la Juárez B contra la 8 de Mayo. A las 11:40 se medirá el conjunto del Dr. Luis Arciniega contra La Presa. Y a la 1:00 de la tarde se enfrentarán los Halcones contra Heriberto Jara.
Suerte a todos los equipos.
Discussion about this post