AHUACATLÁN
Una sorpresa nada agradable se llevó una joven mujer tras descubrir a su hermano colgado de una viga, por lo que de inmediato reportó el suceso a sus demás familiares y posteriormente a las autoridades judiciales, quienes se apersonaron al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.
Identificado solo con el apócope de “Fred”, el muchacho, de algunos 29 años, de acuerdo al reporte preliminar, murió por asfixia luego de haber tomado presumiblemente la errónea determinación de atar su cuello a una viga, en el corral de su casa, situada hasta el extremo poniente de la calle Miñón, en la colonia Demetrio Vallejo.
Hasta el momento no existe ningún informe oficial sobre las causas que presuntamente lo orillaron a quitarse la vida de esta manera… Algunos infieren que se trata de una depresión de origen sentimental –derivada quizás de su separación con la que fuera su pareja-; sin embargo otros descartan esa hipótesis y se inclinan por pensar que fueron otros factores.
De complexión delgada y bajito de estatura, Fred estaba prestando sus servicios como peón de albañil en una finca de la zona centro y dicen que este lunes por la mañana todavía se le vio barriendo el exterior de su casa. Sus compañeros de trabajo lo esperaban como siempre a las 8 de la mañana en el inmueble de referencia…solo que Fred nunca llegó. Luego se supo que había sido encontrado colgado de una viga.
Se sabe así mismo que con su ex pareja estaba procreando dos hijas, de 5 años la mayor y de 10 meses la menor; pero con su fallecimiento deja un hondo dolor a su mamá, así como a sus hermanos, hijos y demás familiares. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post