IXTLÁN DEL RÍO. – Este miércoles el presidente Pepe Alvarado se apersonó en las instalaciones de la Casa de la Cultura para encabezar una reunión informativa con la presencia de la licenciada Mariana Hernández Magallanes, encargada de Productividad y Desarrollo de Proyectos de NAFIN – Nacional Financiera –.
En realidad fueron dos reuniones. La primera de ellas fue con directores y coordinadores del Ayuntamiento; esto es con la finalidad de informarles que en los próximos días se ofrecerá un Curso de Capacitación por parte de la Unidad Móvil de NAFIN – Nacional Financiera – por parte del gobierno del estado y el cual será dirigido específicamente a los comerciantes de esta ciudad en general.
La segunda reunión fue ante los locatarios del mercado municipal, ahí mismo, es decir, en el Museo Casa de la Cultura; y el propósito fue similar; o sea, invitarlos a los cursos de capacitación de la Unidad Móvil NAFIN, la cual estará en Ixtlán del 01 al 06 de agosto próximo, en el estacionamiento del templo de Santiago Apóstol.
La licenciada Mariana Hernández señaló que estos cursos tienes como propósito dar a conocer la mecánica para reactivar el comercio local e impulsar a las pequeñas y medianas empresas para continuar con sus operaciones comerciales.
El presidente municipal, por su parte, agradeció al gobernador del estado Roberto Sandoval, así como a NAFIN y a la Setraprode, los apoyos que se le están otorgando a los comerciantes de Ixtlán.
Discussion about this post