IXTLÁN DEL RÍO.- Cerca de una centena de jinetes de Ixtlán se desplazaron hacia la cabecera municipal de San Marcos – perteneciente al estado de Jalisco – a fin de estar presentes en la tradicional cabalgata que año tras año se organiza en aquel poblado Jalisciense; esto es en atención a la invitación girada días antes por las autoridades del lugar.
La comitiva de jinetes estuvo encabezada por el presidente Pepe Alvarado, quien con esto paga la visita de cortesía a San Marcos, en una cabalgata que atrajo la atención de cientos de personas.
Alvarado Valera estuvo acompañado por los regidores Santiago Valderrama Pérez y Roberto Parra Díaz, pero también se sumaron el director del OMAPASI, Mauricio González Morones y el de Desarrollo Rural, Luis Ignacio Parra, además del coordinador del Rastro Municipal Jaime Enríquez y de Nuestra Belleza Ixtlán 2015, Lizbeth Arias.
El alcalde y sus acompañantes agradecieron las atenciones brindadas por los Sanmarqueños, quienes les ofrecieron una deliciosa comida y espacios de descanso y agua a los caballos.
Pepe Alvarado destacó de manera particular la hospitalidad de su homólogo de San Marcos, a quien acompañó posteriormente en el rompimiento de la feria, para concluir con una fraternal cena y con el compromiso de encontrarse nuevamente durante la celebración de las Fiestas Patrias Ixtlán 2016.
Discussion about this post