Avanzan a buen ritmo los trabajos en beneficio de la comunidad.
AHUACATLÁN.
Los trabajos de rehabilitación de la red de agua en la calle Morelos, entre Libertad y el callejón del Arrayán, avanzan a paso firme.
Bajo la dirección del licenciado Paco Ramírez, el personal del Organismo Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se ha entregado de lleno a la labor, con el objetivo de concluir la obra en el menor tiempo posible.

La renovación de esta infraestructura hidráulica era una necesidad urgente, pues la red presentaba múltiples fallas que afectaban a los vecinos de la zona.
Ahora, con una inversión considerable, se busca garantizar un servicio más eficiente y confiable para todos.
Los trabajos continúan con el compromiso de minimizar las molestias para la ciudadanía, asegurando que muy pronto la comunidad pueda disfrutar de una mejor distribución del agua potable.
Discussion about this post