
IXTLÁN DEL RÍO.- Aranza Loreli Ballesteros se convirtió en la noche de ayer en la Reina de las Fiestas Patrias y Nuestra Belleza Ixtlán 2014, pero su nominación se vio empañada por los gritos de “fraude” coreados por la multitud, en un certamen que – se dice – dejó mucho qué desear.
El segundo lugar se le otorgó a Daniela Rivera González, mientras que Ruth Elizabeth Cárdenas se adjudicó la segunda posición, quedándose por lo tanto con las bandas de primera y segunda princesa, respectivamente.
El concurso, efectuado en las instalaciones del salón Fiesta Nayar, despertó críticas al por mayor, más que nada por las múltiples fallas en la logística puesto que se generaron muchas confusiones; no así el escenario ni las escenas coreográficas que sí estuvieron a la altura.
Otras preseas otorgadas fueron: “Rostro Ideal, otorgada a Susana Mora Montero; “Señorita Web”, cuya distinción recayó en Daniela Rivera González; así como “Señorita Cultura” y “Señorita Personalidad”, bandas que les fueron adjudicadas a Leslie Janeth Lara y a Aranza Loreli Bejarano, respectivamente.
Perla Nayeli Pérez fue elegida “Srita. Top Model”, Daniela Rivera por su parte recibió su nominación como “”Señorita Fotogenia”, en tanto que el título de “Señorita Simpatía” se le endilgó a Yesica Lizbeth Pérez.
El escenario y concepto general del certamen se sustentó en conceptos de corte parisino, destacando de entre ello la famosa Torre Eiffel, además de que las participantes manejaron por igual concepciones identificadas con la cultura francesa.
El concurso, sin embargo, otras pifias cual es el caso del servicio de meseros, lo mismo que los baños en donde se observó una falta de higiene, aunque lo más destacado en este caso fueron la miscelánea de protestas, pues los gritos de “¡Fraude!, ¡Fraude! se multiplicaron por todo el salón, quizás como nunca.
Discussion about this post