IXTLÁN DEL RÍO.
Desde principios de la semana pasada trabajadores de Alumbrado Público y Servicios Públicos Municipales, Casa de la Cultura y Turismo, empezaron a desempolvar los adornos navideños existentes; esto es con la finalidad de darles sus manita de gato y empezar con la ornamentación.
Estas tareas se empezaron a intensificar a partir del pasado jueves iniciando precisamente con la colocación de arbolitos navideños y nacimientos en la plaza Eulogio Parra. Luego se procedió a reparar las figuras y luces ya existentes, para de inmediato continuar con la decoración del portal.

El montaje de nacimientos y luces navideñas en árboles y estructuras de la zona centro podría estar listo para este fin de semana –o al más tardar la próxima–; al mismo tiempo continúa con la poda de árboles en distintos puntos de la ciudad; esto es con la finalidad de mejorar la imagen visual de Ixtlán en la época decembrina.
Tocante al tradicional Desfile de Navidad y otros eventos como las posadas, se sabe de manera extraoficial que quedarán para mejores tiempos. Empero, la Iglesia Católica está preparando liturgias especiales que se deberán ajustar a las medidas de sanidad impuestas por el COVID.
Te puede interesar: Desfile y posada navideña, este sábado y domingo, en Ixtlán.
Discussion about this post