Ixtlán del Río, junio 15.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- “Estamos aquí maestro Salvador Muñoz porque tenemos toda confianza depositada en usted de que a partir del 17 de septiembre volveremos a tener en la presidencia municipal a un amigo que va a atender las necesidades de nuestra colonia El Pinar”.
Lo anterior fue expresado por el joven José Alvares, vecino de una de las colonias más habitadas de Ixtlán del Río, pero también un sector que tiene muchos años en el más completo de los abandonos a juicio de la mayoría de los habitantes.
Y ante el reclamo del Pepe Álvarez, el Chato Muñoz le contestó ante más de 300 personas que llenaron la cancha de usos múltiples del Pinar que “A Ixtlán del Río le hace falta un buen gobierno municipal para emprender obras importantes como el propio espacio donde nos encontramos reunidos, que fue hecho con nuestros impuestos con la participación de todos, así como otras obras no menos importantes como fue la rehabilitación integral de las redes de distribución de agua potable y del sistema de drenaje y alcantarillado, que luego obligó a realizar una obra muy importante: la construcción de empedrado encementado para toda la colonia”.
“Vamos a ganar todos el domingo 3 de julio –siguió diciendo el profesor Muñoz- y a partir del 17 de septiembre aquí va a estar con ustedes su amigo el presidente municipal para atenderlos, para escucharlos y con la participación de todos resolver los problemas más urgentes del fraccionamiento El Pinar”.
Discussion about this post