JALA.- Acudió a impartir justicia en el duelo de pelota caliente el ampáyer originario de Ixtlán, Alfredo Córdova Villegas, ante una muy pobre entrada de espectadores en el diamante Jorge Espinoza, donde los peloteros de los eloteros de Jala mordieron el polvo con sus rivales, los rojos de Ahuacatlán, quienes presentaron a sus nuevos refuerzos y de paso fueron factor para el triunfo de diez carreras por cinco.
El mánager de los locales Mauro Aguilar colocó a dos de sus lanzadores, iniciando Osvaldo Carrillo, quien resultó bastante castigado, entrando al relevo en la tercera entrada Cristian Hernández, mientras que por la novena visitante el mánager Eduardo Rodríguez decidió que trabajara toda la ruta el originario de la Estancia de los López, Juan Osorio, quien respondió bien a la confianza depositada en su persona.
La historia de este partido se escribió desde la segunda entrada cuando los visitantes le pusieron número a la pizarra con cinco anotaciones firmadas por Alonso Rodríguez, Juan Osorio, Eduardo Rodríguez, Juan Reinosa y Jesús Hernández.
Después en la siguiente ampliaron la ventaja con dos anotaciones firmadas por Enrique Navarro y Juan Reinosa, pero vino la respuesta de los eloteros con dos carreras de Cesar Gutiérrez y Juan Hernández; mientras que en la octava los rojos culminaron su victoria con tres anotaciones logradas por Enrique Aguayo, Alonso Rodríguez y Enrique Navarro.
En la misma entrada, pero en su parte baja, los locales consiguieron un bonito cuadrangular de Cristian Hernández, pero en la novena solo lograron dos anotaciones de Efrén Macías y de César Gutiérrez con un solitario cuadrangular para poner cifras definitivas en el marcador favorable al plantel visitante con sus nuevos integrantes que cumplieron con su cometido. Ambas novenas se volverán a ver las caras este domingo 21 en el cierre de esta penúltima jornada regula.
Discussion about this post