AHUACATLÁN.
“Sí, protesto”, fueron las dos palabras que el licenciado Emiliano Santana Pasos pronunció para formalizar su nombramiento como presidente del partido “Levántate para Nayarit” en el municipio de Ahuacatlán.
Lo anterior ocurrió el pasado martes por la tarde con la presencia de Rito Arámbula Dávila quien acudió en representación del Comité Directivo Estatal, en una reunión a la que acudieron no menos de 60 personas, a quienes encarecidamente se les pidió guardaran su sana distancia y el uso de cubrebocas, además de limpiarse las manos con gel antibacterial, por aquello de la pandemia.
La reunión que se efectuó en un conocido centro social que se sitúa al oriente de la ciudad, sirvió además para analizar de manera general el panorama político que actualmente prevalece en el estado y en el municipio así como el horizonte que se dibuja ahora rumbo a las elecciones del 2021.
Te puede interesar: Emiliano Santana sustituye a Carlos Carrilo como diputado.

La concurrencia encontró afinidad con el proyecto político y la ideología que abraza “Levántate para Nayarit”, cuyo partido está fomentando entre sus militantes y simpatizantes su identidad partidista a partir de la capacitación.
Bajo ese tenor, el enviado del Comité Directivo Estatal dijo que le queda claro que lo que los ciudadanos esperan “es que haya frescura en los comicios del 2021; es decir, que se vea en la competencia caras nuevas, con otra forma de pensar y de hacer política”.
Luego de tomar protesta como el primer dirigente de “Levántate para Nayarit” en el municipio de Ahuacatlán, el licenciado Emiliano Santana Pasos aseguró que pondrá a la mano de la militancia todo su esfuerzo y conocimientos a fin de lograr posicionar a este partido en los primeros lugares del escenario político-electoral del próximo año.
Discussion about this post