AHUACATLÁN.
La candidata de Levántate para Nayarit a la presidencia municipal, Gladys Azucena Godínez Villegas, continúa reuniéndose con diferentes grupos de ciudadanos en colonias y comunidades; y asegura que se siguen multiplicando voluntades rumbo al 6 de junio.
Durante el pasado fin de semana, ardua fue la jornada de Gladys quien, acompañado de los candidatos a síndico y regidores; además de medio centenar de activistas realizó fructíferos encuentros con cientos de personas en colonias, barrios y ejidos de la geografía de Ahuacatlán.
El pasado sábado recorrió las calles de Uzeta y en la víspera hizo lo propio en su lugar de origen, es decir, en Marquezado, informó uno de sus asistentes, quien agregó que las reuniones han sido provechosas, pues en su mensaje directo habla de propuestas básicas, como créditos y de mejorar los servicios públicos: agua, más calles pavimentadas y alumbradas y mejorar la condición de los adultos mayores a través del DIF.
Asimismo becas para los jóvenes y proyectos productivos. “Somos la mejor propuesta; por eso me comprometo a gobernar como se merece Ahuacatlán”, recalcó en su mensaje con los lugareños de la colonia 8 de Mayo.
Acompañada también por el dirigente de Levántate para Nayarit, en Ahuacatlán, Emilio Santana, la señora Gladys Godínez sostiene que es una mujer de palabra y de resultados; e indica que dentro de sus propuestas se encuentran crear más espacios deportivos y de fomento recreativo y educativo.
Discussion about this post