IXTLÁN.- Ocupando la cancha Quetzalcóatl, los planteles de fútbol de tercera fuerza la pisaron para el partido de vuelta entre el Monumento contra los dulceros de Uzeta, acudiendo a impartir justicia durante las acciones la terna de nazarenos, siendo el central Emmanuel Flores y en las bandas la señora Consuelo Aguiar y Adán Pereida, mismos que vieron ganar en el tiempo reglamentario a los locales dos tantos por uno y con esto empatar el global a tres goles. Firmaron las anotaciones Ramiro Sígala e Indalecio Ríos, y por los visitantes Jesús Ayala.
Con esto se jugaron los tiempos extras y el marcador continuó igual, Luego descansaron un tiempo prudente y realizaron la tanda que fue favorable a los ixtlenses por tres tantos por uno, con las anotaciones de Indalecio Ríos, Iván Estrada y Roberto Mora. Por los dulceros Jesús Ayala y lamentablemente fallaron sus disparos Juan Carlos Arciniega, Samuel Lira y Gustavo Ortega.
De esa forma los locales se coronan campeones del torneo de copa ante una buena cantidad de familiares. Por ese motivo nosotros los felicitamos desde nuestra redacción y un ligero descanso ya que pronto viene de nuevo la competencia del campeonato de liga.
Discussion about this post