JALA.- El partido de vuelta de las semifinales de la liga de fútbol de la tercera fuerza se jugó en la cancha empastada, sede de los eloteros de Jala, mismos que recibieron a las nueve de la mañana a los rivales al conjunto Ixtlense del Monumento de los hermanos Navarro Núñez, acudiendo de nuevo la terna de nazarenos de la capital del estado que dan muestras de conocer bien el reglamento.
Los visitantes arribaron con una cómoda ventaja de cinco goles por cero, y le dieron descanso a varios de los reservistas que dieron una férrea pelea, pero perdieron con una marcador de tres tantos por cero, gracias a la gran actuación de Samuel Torres, autor de las dianas, demostrando el por qué es pretendido por otros conjuntos.
El marcador global indica, Jala tres goles Monumento cinco goles; y los visitantes, a pesar del descalabro son los finalistas y ya esperan conocer a su rival con el que disputarán la gran final, ya sea El Rosario o Siete Esquinas.
Los del Monumento, con su mariscal del medio campo Luciano Maldonado, esperan lograr el ansiado campeonato, mismo que se les ha negado en varios intentos.
Discussion about this post