
JALA.- Este jueves pasado las calles de Jala fueron escenario de un triunfo anticipado en los comicios del seis de julio con lo que fue el arranque de campaña del candidato de la alianza de facto PAN-PRD, Luís “El Chato” Herrera, quien logró repuntarse luego de permanecer fuera los reflectores una vez que renunció a la dirección del Coplademun.
El propio Luís Herrera dijo en su momento que sería respetuoso de la ley en estas elecciones al hacer su campaña únicamente en los plazos estipulados para ello. Eso, y el hecho de que difícilmente hay espacios en los medios de comunicación, es lo que lo mantendría en espera.
Durante su intervención en un acto multitudinario, El Chato dijo que continuaría con las obras y los avances que se han logrado por parte de la administración vigente, que, cabe decir, es la mejor valuada en Nayarit.
“Llevaremos a Jala a los más altos niveles de desarrollo; con un gobierno transparente y gestor de obras”, indicó.
Asimismo, refirió que su gobierno tendrá las puertas abiertas para escuchar al pueblo y atender las demandas de empleos y servicios.
Por otra parte, el discurso de Juan Diego López, candidato a diputado por el VII distrito, resultó más incendiario al exclamar que el gobierno del estado no ha hecho nada por Jala, especificando en concreto que no hay medicinas en los hospitales.
“Sólo hasta ahora que son los tiempos electorales se acuerdan de este pueblo. Pero que no se confíen, ni crean de que ya ganaron únicamente porque lo dice el Jefe”.
Después Diego dijo que a diferencia de ‘otros’ él será mandado por el pueblo y no será el mandadero del gober.
Luego vino el discurso de las mujeres, el de las candidatas a regidora, quienes en términos generales manifestaron su orgullo por ser mujer. Sólo Vanessa Zúñiga de la demarcación dos, quien tiempo antes había pertenecido al PRI, trastabilló al llamar a la ciudadanía a que votaran tres veces por el PRI… Hecho que ya quedó para el anecdotario.
Discussion about this post