AHUACATLÁN.- Es agradable ver la actuación del canastero de la quinteta de los Chiquilines que vienen de derrotar de forma apretada a los eloteros de Jala dentro de la segunda jornada del torneo de baloncesto a nivel regional. Nos estamos refiriendo a Jaime Arámbul, mismo que vive su mejor momento en su trayectoria deportiva regalándonos bonitas canastas.
Pieza clave en su formación ha sido desde luego su maestro Víctor Manuel Montero, quien le tiene plena confianza y es toda una realidad, ya que ante los eloteros de Jala marcó 26 puntos y esto nos recuerda su participación en el pasado evento de verano cuando superaron al equipo de Tepa, Jomulco con un marcador de 50 puntos por 48 y el fue el mejor anotador con 15 puntos, demostrando a propios y extraños su calidad individual.
Pero no todo es miel en hojuelas ya que también cuenta con descalabros dolorosos, como cuando mordieron el polvo ante el deportivo Grajedas 35 puntos por 34 y él se fue en blanco, sin anotaciones, pues en esa ocasión anotaron las canastas Omar Montero y su compañero Horei Robles.
Pero eso ya pertenece al pasado y hoy en el presente es toda una novedad con su quinteta que se prepara para enfrentarse al conjunto de Heriberto Jara dentro de la tercera jornada, para este jueves.
Discussion about this post