SANTA MARIA DEL ORO// Aceptando la invitación de los atletas Nayaritas de recorrer algunos municipios, acudió a la laguna de esta cabecera municipal el andarín Servando Rubio, oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien en la misma carrera de las Crucitas, realizó un tiempo de 31 minutos con 41 segundos, quedando impresionado con las maravillas naturales.
Este deportista que practica el atletismo, cultiva una gran amistad con algunos de nuestro estado, principalmente con el originario de Jala, Fernando Lomelí Ramos, quien radica en la perla tapatía, sin olvidar desde luego al catedrático de la preparatoria de Ixtlán del Río, Jorge Humberto Hernández Castellón.
En este recorrido, aprovechará para entrenar y estar a tono para las nuevas competencias, pues sabe que sus enemigos a vencer son los extranjeros que radican en nuestro país, sobre todo en la ciudad de Toluca en el estado de México, quienes son reconocidos por sus logros en varias partes por su solvencia y capacidad.
Los más conocidos son Sammy Kidlagat y su compañero de fórmula Anthony Makuthi, quienes se preparan para el gran evento en la Riviera Nayarit.
Es un gran placer saber que grandes deportistas visitan nuestro entorno por sus grandes atractivos naturales.
Discussion about this post