IXTLÁN.- Dentro de los encuentros de fútbol de la liga nocturna se enfrentaron en el clásico de Marisqueros los planteles de los Corales contra Charlis ante una buena entrada de espectadores cómodamente sentados en las gradas de la cancha Quetzalcóatl, lugar donde acudió a impartir justicia con su ocarina el joven Emmanuel Flores, que vio sumar unidades a Los Corales con un marcador de siete tantos por uno.
Firmaron las anotaciones en tres ocasiones Martin Rivera, con dos Adán Hernández, misma cantidad de su compañero Daniel Romero. Por los rivales Gustavo Martínez.
Estos últimos no saben saborear las mieles de una victoria, mientras que los Corales también han sufrido grandes descalabros, pero supieron aprovechar este duelo para sumar tres unidades.
Con esto comprobamos una vez más que la temporada se encuentra bastante reñida cuando pisan la cancha, pues algunos equipos acuden con solo siete elementos a la hora del partido, dando bastante facilidad al rival; pero de esto y mucho más te informaré en lo que resta de la semana.
Discussion about this post