IXTLAN.- Una inmensa alegría para los amantes al Rey de los deportes es la que embarga para este Día del padre cuando vean un doble duelo de pelota caliente, esperando que los peloteros sean generosos y den lo mejor de sí, con una buena actuación ante sus enemigos, que también sudan su respectiva franela de multicolores.
El partido matutino es un verdadero clásico local entre los Alacranes contra los emplumados de los Gavilanes, pero ya es tiempo que saquen la casta y nos devuelvan la alegría de antaño, aunque eso es como pedirle manzanas al olmo, pero todo puede suceder, solo falta que cambien de actitud y regresen por sus fueros.
La estrategia de los managers cuenta bastante cuando manden a sus respetivos lanzadores. Por los Alacranes el titular es Reinaldo Sandoval Castañeda y por los emplumados es una sorpresa que tiene preparada Oscar Arturo García Delgado. Aquí el que sale ganado eres tú estimado lector de este rotativo.
Luego el encuentro vespertino plasmado para que inicie a las 14:30 horas entre Funerales López que reciben a los lechugueros de Chapalilla con su mánager Héctor Rojas, el mismo que se dará cuenta cabal de la hospitalidad de la afición ixtlense. Para este doble duelo se requiere que acudan los ampáyeres oficiales.
Discussion about this post