JALA. – A escasos 50 días para que concluya su segundo tercio de administración, el presidente Mario Villarreal exhortó a los miembros de su gabinete a imprimir un mayor esfuerzo y a que hagan bien las cosas para beneficio de los jaleños.
El domingo, después de haber presenciado la presentación de las candidatas a Reina de la Feria del Elote, Villarreal Cambero por este conducto instó a sus colaboradores a trabajar de forma unida, como un gran equipo, ya que ello permitirá “seguir una misma línea de trabajo que contribuya a alcanzar los objetivos planteados por este gobierno”.
En relación a esto mismo, el alcalde comentó que constantemente dialoga con sus funcionarios con el propósito de analizar las actividades que cada uno realiza o prevé realizar en sus respectivos departamentos, “qué es lo que se hizo; qué es lo que se ha dejado de hacer, y qué es lo que tenemos qué hacer”, indicó.
Mario aseguró que las diferencias con su Cabildo quedaron atrás y que esto ha permitido que se sigan realizando obras, tanto sociales como materiales, destacando en ese sentido la rehabilitación de caminos, el fomento al deporte, introducción o rehabilitación de servicios y construcción de inmuebles.
Hizo ver que de entrada sus funcionarios conocen de la administración o del trabajo político, pero una vez que se han recorrido 22 meses de administración “es necesario tener que reforzar las acciones para beneficio de la comunidad”.
Discussion about this post