JALA.― La tarde de este jueves arrancó la Feria de Nayarit en su edición del 2018, cuyo evento se distinguió no sólo por el colorido de los carros alegóricos de casi todos los 20 municipios, sino por la alegría de los miles de nayaritas y contingentes que participaron en el desfile que derivó en el rompimiento del tradicional festejo.
Para tal ocasión, Jala presentó un carro alegórico que destacó por la belleza de su embajadora, Nancy Franco, quien lució un precioso vestido en satín que dejaba ver sus encantos.
Al igual que el resto de las embajadoras de los municipios, Nancy saludó a la gente que se apostó al paso del contingente para admirarla y ser testigos de este acontecimiento que une a los nayaritas.
El desfile inició en punto de las 5:00 de la tarde en el Fraccionamiento Castilla y continuó por el bulevar Tepic-Xalisco, y calle Brasil hasta concluir en el recinto de la feria, donde el gobernador Antonio Echevarría García cortó el listón inaugural.
La gente de Jala se mostró entusiasmada no sólo por la participación de su representante, Nancy Franco, sino también por la alegría de su comparsa, además de enriquecerse con una representación de su Judea –en su carro alegórico– y de Las Alahuerteras.
La delegación de Jala estuvo encabezada por el presidente Carlos Carrillo Rodríguez y su esposa Aidé Camacho; pero también se hicieron presentes regidores, funcionarios municipales, trabajadores y personal del DIF, manifestando así la presencia de este municipio en la Feria de los nayaritas, donde además de su muestra gastronómica, en su stand estará presentando diversos productos y artículos que reflejan su tradición e historia, en el Pabellón de los Municipios.
Discussion about this post