Comercios e instituciones públicas y privadas se aprestan a participar con sus carros alegóricos. Fuentes cercanas a la presidencia informaron que habrá sorpresas en el ornato, principalmente en la plaza principal.
IXTLÁN DEL RÍO.
Después de analizar condiciones y fechas adecuadas, el gobierno municipal que encabeza la licenciada Elsa Nayeli Pardo Rivera programó el desfile navideño y encendido de luces para el próximo sábado 11 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde con el tradicional recorrido por la avenida Hidalgo.
Los preparativos llevaban buen avance y a partir de esta semana empezarían a correr las invitaciones a comercios e instituciones públicas y privadas a fin de que se sumen a este arranque formal de fiestas navideñas.
Prácticamente todo el personal que labora en el Ayuntamiento está centrado en el diseño de laalegoría navideña; e incluso este jueves empezó a colocarse el gigantesco árbol de navidad, junto al antiguo Cine Ixtlán; pero a la par se trabaja también en la organización del desfile, el sábado 11 de diciembre, como se menciona en el primer párrafo.
La invitación es abierta para todos los comerciantes, instituciones u organizaciones que deseen participar, y el punto de partida, según trascendió, será del Hospital Integral Comunitario, para finalizar en la plaza principal, donde se hará el encendido de luces.
Se sabe así mismo que para este 2021 habrá muchas sorpresas, con un toque diferente, con añadidos e ideas creativas que harán de esta alegoría algo distinto al de años anteriores, sin faltar el vistoso Nacimiento que también se coloca en la misma “plaza de armas”.
Discussion about this post