AHUACATLÁN. – Pese a tener a su favor la aprobación de muchos militantes y ciudadanos que no se encuentran inscritos en ningún partido político y que quisieran verlo en una curul de la Cámara de Diputados, el presidente Chuyín Bernal aseguró que la posibilidad de figurar como candidato no la ha valorado aún, dado que sus baterías están enfocadas “100 por ciento” a sus funciones.
Chuyín, efectivamente, es considerado como un servidor público eficiente, un gestor experimentado, una persona que sabe cómo ayudar a su pueblo y que indudablemente podría aportar mucho a la ciudadanía por medio del quehacer legislativo; sin embargo, el munícipe negó tener fija su vista por ahora en una candidatura; aunque tampoco descartó esa posibilidad.
Con mucha astucia, Chuyín Bernal prefirió desviar el tema para enfocarse a dar una explicación de las múltiples obras que se han realizado en esta administración, así como en su período anterior; e indicó que aún hay muchos proyectos que se encuentran en puerta, algunos de los cuales se necesita dar continuidad, ya sea en este trienio o en el que sigue.
Bernal Lamas habló por ejemplo del empedrado ahogado en la mayoría de las comunidades, de un laboratorio clínico que se instalaría en el propio edificio municipal, así como de la rehabilitación del mercado y otras obras de infraestructura social y urbana.
Por otra parte, el presidente municipal dijo estar listo para encabezar los festejos por el centenario de nuestra Constitución Política y por los 100 años de la erección de Nayarit como estado libre y soberano, los cuales se habrán de desarrollar este domingo 05 de febrero con una serie de actividades, entre las que destaca la colocación de la Cápsula del Tiempo, un desfile y el evento cultural que se realizará ya por la noche en la explanada de la presidencia.
Discussion about this post