AHUACATLÁN.- Desde ayer descansa en paz una mujer luchona oriunda de Copales, municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, quien está siendo velada en la capilla de la Funeraria Bañuelos, por la calle Aldama número 79 de esta cabecera municipal.
Se trata de la señora Nazaria González Flores, de 78 años de edad, quien perdió la vida por un infarto cerebral que sufrió en su último domicilio por la calle Juárez número 5 en la noche de anteayer.
De hecho, durante la puesta de sol de este miércoles que pasó se anunció su funeral, siendo identificada como la abuela de la licenciada Miriam Arrizon.
En los últimos lustros Nazaria radicó en los Estados Unidos, aunque en fechas recientes se le había visto en esta ciudad. Fue madre de 12 hijos [Ma. Candelaria, Servando, Esperanza, Narciso, Gonzala, Juan, Emigdia, Otilia, Marisela, Luís, Sergio y Noé, quienes] que procreó con su esposo – ya muerto – don Sebastián Gómez Cibrián, de Santa Cruz de Camotlán.
Aún esta noche Nazaria seguirá recibiendo las honras fúnebres en la Funeraria Bañuelos, siendo sepultada para mañana viernes. Sin embargo, se informó por parte de la Policía Municipal que el cuerpo no sería llevado a la parroquia debido a que Nazaria era cristiana y pidió con anticipación que así fuera.
Discussion about this post