IXTLÁN DEL RÍO.- Radicado por el rumbo de La Zarca, don Pedro Arellano, aunque con cierta dificultad logró llegar a la presidencia municipal tras enterarse de la presencia de la Unidad de Salud Móvil que se instaló en este lugar gracias a las gestiones realizadas de manera conjunta por el gobierno municipal y el sistema DIF, presididos por el licenciado José Antonio Alvarado y por la también licenciada Edith Guadalupe, de los mismos apellidos.
Apoyado con su bastón, don Pedro acudió a esta Unidad para realizarse un examen médico de su talón izquierdo y cuyo padecimiento viene arrastrando desde hace ya poco más de un año.
Pero así como él, han sido decenas de personas las que han estado aprovechando los servicios que ofrece esta Unidad de Salud Móvil que desde el pasado fin de semana se instaló en instaló en esta ciudad.

Exámenes de la vista gratis y de osteoporosis en talón a personas que sobrepasen de los 50 años, así como estudios de osteoporosis en cadera y columna con un costo muy reducido en comparación con lo que se cobra en las clínicas particulares, forman parte de los servicios que está ofreciendo esta unidad que, se insiste, llegó a Ixtlán gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento y el DIF municipal.
La Unidad Móvil de Salud Móvil, cabe señalar, estará ofreciendo sus servicios hasta este lunes 03 de agosto, desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.
Discussion about this post