DURANTE LA SEMANA SANTA, EN JALA
JALA.- Ante la proximidad de La Semana Santa, el gobierno municipal que encabeza Mario Villarreal Cambero está haciendo un llamado a los comerciantes de la localidad para que acudan a la presidencia municipal y aparten con anticipación su espacio para la colocación de stands en el primer cuadro de la ciudad.
El interés del alcalde es darles prioridad a los comerciantes de casa, seguido por los vendedores foráneos; pero al mismo tiempo hacen un llamado a sus habitantes para que brinden un trato humano y generoso a los visitantes ahora durante la escenificación de la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo.
Apuntaron que ante la desventaja de los comerciantes locales respecto a los vendedores foráneos, la administración de Mario Villarreal deja en claro su voluntad de dar preferencia a los primeros, toda vez que los que vienen de fuera “venden y se van con las ganancias que deberían de quedar en el pueblo”.
Este tipo de situaciones ya no puede continuar dándose, pues lo más justo y factible es que se le dé preferencia al comercio local y de esta manera haya más circulante en la ciudad.
Y en otro orden de ideas, el presidente municipal encabezó en la víspera el aniversario de la Expropiación Petrolera, en un evento que se realizó en la explanada de la presidencia municipal con la presencia de regidores y funcionarios del actual Ayuntamiento y algunas instituciones educativas.
Discussion about this post