IXTLÁN DEL RÍO.- Después de recibir y revisar la declaración patrimonial de los funcionarios públicos durante el primer mes de la administración vigente, la contralora municipal, Isela del Socorro González Gómez, se concentró en supervisar los horarios en que los servidores públicos entran y salen a trabajar.
Sobre el particular, la licenciada González dijo que el horario de ingreso para todos es a las 8:30 de la mañana, y que pocos son los que llegan con retraso; sin embargo expresó que para tener un mejor control de la situación en los próximos días se harán unas tarjetas para registrar el arribo y salida de los servidores públicos.
Eso sí, la contralora enfatizó que hay algunos trabajadores de confianza que no descansan. Es el caso de la tesorera, Cristal Álvarez, quien apenas sale a comer cuando ya está de regreso en la oficina para desahogar los pendientes que dejó durante la mañana. Inclusive sostienen que se le ha visto salir muy tarde, ya por la noche, de su despacho en tesorería.
«Ahora lo que nos interesa es conocer la opinión de la ciudadanía. Queremos saber si están recibiendo una buena atención en las distintas dependencias, o si tienen quejas o sugerencias que hacernos»
Para ello, la Contraloría a dispuesto el número telefónico 324-111—4115 para recibir este tipo de denuncias, incluyendo sobornos o el de detectar vehículos del Ayuntamiento en circulación fuera de los horarios de oficina.
Discussion about this post