AHUACATLÁN.- Bien dicen que las malas noticias nunca llegan solas; y esto es lo que se percibe en Ahuacatlán, donde se han registrado varias defunciones en los últimos días.
Esta vez, El Regional con profunda tristeza participa del fallecimiento del señor Rafael Jacobo Bañuelos, acaecido a mediodía de este miércoles 22 de octubre. Su cuerpo está siendo velado en su domicilio de la calle Libertad No. 128, entre Morelos y Abasolo del populoso barrio de El Salto.
No es un dato confirmado, pero trascendió que el final del señor Jacobo, de 69 años de edad, tuvo su origen en una parálisis cerebral, lo cual a su vez le produjo un infarto.
Rafael Jacobo era un hombre extremadamente hacendoso, excelente albañil, crítico pero propositivo. Jamás se vio envuelto en chismes de barriada ni nada por el estilo.
De tez morena, estatura regular y complexión robusta, Rafael acostumbrada también desplazarse a los Estados Unidos obviamente con el propósito de mejorar sus ingresos.
Junto con su esposa Sara Sepúlveda, Rafael procreó a varios hijos y su deceso ocurrió a dos o tres días del fallecimiento del señor Enrique González, descanse en paz.
Discussion about this post