La construcción de empedrados ahogados en cemento y la colocación de luminarias han cambiado el rostro de los poblados de Los Aguajes, La Cofradía y Francisco I. Madero.
JALA.
En la región de La Meseta, la construcción de empedrados ahogados en cemento y la colocación de luminarias han cambiado el rostro de los poblados de Los Aguajes, La Cofradía y Francisco I. Madero, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
En este sentido, José Cruz Hernández Sánchez, residente de la zona, expresó su gratitud al presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos, por su compromiso y capacidad de gestión. “Amigo presidente, jamás hemos dudado de su gran capacidad de gestión”, afirmó.
Además, Cruz Hernández hizo un llamado a la unidad en torno a la Cuarta Transformación, alentando a todos aquellos que buscan el progreso social a sumarse a este proyecto. “Bienvenidos a la 4T todos los que deseen el progreso social; los que no, habrá más de lo mismo”, señaló.
Finalmente, Cruz Hernández hizo votos para que se continúe trabajando en la región, en aras de consolidar los avances y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona. “¡Que siga la mata dando!”, exclamó, destacando la importancia de mantener el impulso y la dedicación en la construcción de un mejor futuro para todos.
Discussion about this post