- Edgar Veytia llevó a padres e hijos ixtlenses una conferencia de desarrollo humano con la que se busca despertar conciencias.
Ixtlán del Río.- La Fiscalía General del Estado (FGE) trajo a este municipio la Conferencia Magistral “Vivir bien es cuestión de actitud”, como parte de la campaña de prevención del delito que tiene como fin fortalecer los valores y la unidad familiar para prevenir delitos.
En este marco el fiscal general Edgar Veytia manifestó que “es a través de la prevención del delito como debemos combatir la delincuencia y no solamente con armas, buscamos prevenir que los niños y jóvenes caigan en las adicciones”.
Las campañas de prevención del delito implementadas por la Fiscalía General, han llegado a 15 de los 20 municipios que conforman el estado de Nayarit, donde ha sido posible concientizar a miles de padres e hijos sobre el tema.
Finalmente, cabe destacar, que la conferencia magistral, fue impartida en las instalaciones del CBTIS 27 donde más de 800 alumnos se dieron cita para compartir esta charla motivacional impartida por el máster internacional Víctor Fernández.
Discussion about this post