- Esta noche el foro cultural presentará un espectáculo pocas veces visto.
- Lo malo es que no dejaron espacio debido a los puestos y la mala organización del Comité.
- Más quejas en redes sociales.
AHUACATLÁN.- Esta noche se llevará a cabo un concierto musical que tal vez nunca se ha ofrecido en esta ciudad, y que se cataloga de primer nivel.
Se trata de la presentación de la Orquesta de Guitarras de la Licenciatura en Música de la UAN (Universidad Autónoma de Nayarit); la participación del Coro de Niños de los SEPEN (Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit); así la ambientación de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Nayarit, del SPAUAN.
El punto de encuentro es en la explanada de la presidencia municipal en el foro cultural donde se han estado llevando exitosamente lo últimos eventos. Allí, en punto de las 8:00 de la noche dará inicio este magno concierto, nunca antes visto en Ahuacatlán.
Desde temprana hora, los organizadores y el Comité de la Feria comenzaron a montar el imponente escenario, sin embargo, usuarios de las redes sociales nos enviaron su inconformidad al manifestar que dejaron poco espacio para que pueda transitar por esa calle la peregrinación del barrio de La Otra Banda.
Y es verdad, los organizadores no previeron este asunto y tal vez la romería tendría que acotar su peregrinación para enfilarse por la avenida 20 de Noviembre, pasar en sentido contrario para la calle Aldama y llegar a la parroquia de San Francisco de Asís, omitiendo por primera vez circular por las céntricas calles de Ahuacatlán.
En un principio se había dicho que este concierto se llevaría a cabo en la plaza de toros; sin embargo, los organizadores no se arriesgaron a contar con poca audiencia y decidieron hacerlo en el lugar de siempre. No obstante, pasaron por alto que desde hace tiempo otorgaron permisos a los puestos ambulantes para establecerse en ambas aceras de esta importante vialidad. ¿En aras de qué? Del dinero. Seguramente este año las utilidades superaran con creces los bailes de poca categoría que organizaron.
Aunque es de reconocer, eso sí, que los eventos culturales han sido de gran calidad.
Discussion about this post