Ricardo era esposo de su sub coordinadora del citado club, Amairini Verdín.
JALA.
En un gesto de solidaridad a la familia, los integrantes del Club Jala, Nayarit, en Los Ángeles que preside la dinámica Cindhy Ibarra, acordaron suspender su tradicional posada. Esto es por el sorpresivo fallecimiento de Ricardo Valenzuela, quien fuera esposo de la sub coordinadora del club, Amairani Verdín.
La mesa directiva, tan pronto como supo de la mala nueva, envió sus condolencias a la familia Valenzuela Verdín, deseándoles paz, consuelo, mucha fuerza y resignación.
“Decidimos cancelar la posada que el Club Jala acostumbra hacer cada diciembre; pero les damos las gracias a todas las personas que ya nos hicieron donaciones, para ser usadas en otra ocasión”, publicó al respecto su dirigente Cindhy Ibarra.
De hecho, en lugar de la posada, el citado Club está solicitando no solo a sus integrantes sino a todo aquel compatriota nayarita que quiera cooperar, a que participe en una “rifa con causa” que se está organizando con el propósito de reunir fondos que serán destinados para los gastos funerarios de la familia Valenzuela Verdín.
Sobre las causas que dieron origen al fallecimiento de Ricardo poco es lo que se sabe; como también se desconoce qué habrá pasar con sus restos. DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post