
IXTLÁN DEL RÍO.- Para el Club de Ixtlán en Los Ángeles, la atención a las personas con discapacidades motrices ocupa un lugar preponderante en su programa de acciones, por eso es que continúa con su programa de construcción de rampas en las banquetas de la avenida Hidalgo — o Calle Real —, como también se le conoce.
Con este programa, el referido club pretende solucionar un problema de circulación para las personas que se movilizan en sillas de ruedas, discapacitados motrices, ancianos, cochecitos para bebés y gente que cuenta con una movilidad reducida.
Los lugares elegidos para efectuar este emprendimiento están ubicados en zonas estratégicas, tomando en cuenta las dificultades que ocasionan el intenso tráfico de vehículos y las características propias de las calles que entorpecen el desenvolvimiento de aquellas personas con problemas motrices y que necesitan valerse de distintos elementos y accesorios para poder ejercer el derecho a circular.
El enlace del Club de Ixtlán en Los Ángeles es ni más ni menos que el dinámico regidor Roberto Parra Díaz, quien personalmente supervisa estos trabajos, además de otorgar apoyos a familias vulnerables.
“Beto Calañas” – como se le conoce al referido edil – es un digno representante del club, pero sus labores se han intensificado ahora que pertenece al cuerpo de cabildo.
Discussion about this post