IXTLÁN DEL RÍO.
Alejandro Gómez Ramírez, un ciclista orgullosamente de Ixtlán, otra vez vuelve a la rodada. En esta ocasión partirá la próxima semana a la indómita Ciudad de México para cumplir diferentes mandas a la Basílica de Guadalupe.
Como ya ha sido parte de su existencia, de su pasión por los recorridos en diferentes carreteras, ciudades, poblaciones y autopistas, el todavía joven Alejandro, confía en las aportaciones de personas generosas y en sus capacidades físicas y mentales para partir una vez más a la gran capital.
Es justo señalar que también ha recorrido parte de Nayarit y Sinaloa, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y la Ciudad de México.
Hace cerca de dos años recorrió el sureste mexicano hasta llegar a Cancún. En algunas ocasiones trae un remolque representativo con imágenes del municipio de Ixtlán, de Los Toriles, de la parroquia de Santo Santiago, o el quiosco.
Le deseamos éxito a Alejandro, ciclista orgulloso ixtlense y estaremos atentos a su expedición en la próxima semana, el miércoles 2 de diciembre.
Te puede interesar: Contentos peregrinos de Ixtlán por visita a Basílica de Guadalupe.
Discussion about this post