AHUACATLÁN.- Considerando el estado tan deplorable en el que se encuentran algunas calles y caminos, el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas puso en marcha una campaña emergente de bacheo por las distintas localidades del municipio. “No se tiene un recurso definido para el bacheo, pero es urgente aplicar recursos necesarios para esta labor”, mencionó.
Bernal Lamas reconoció que se tienen baches prácticamente en casi todas las calles de Ahuacatlán, pero indicó que es necesario comenzar a trabajar en donde se tienen los mayores problemas y en las calles más transitadas, como una solución a corto plazo, en tanto se ejecutan los proyectos necesarios para rehabilitar las calles por completo.
El alcalde avanza coordinado con los responsables de Obras Públicas, quienes a su vez señalaron que se debe de seguir avanzando en las obras que se tienen trazadas y que son parte de las metas que se han establecido como compromiso, por lo que se pone en todo momento el mayor de los esfuerzos para alcanzar a superar estos problemas.
Discussion about this post