El accidente ocurrió en los límites de los municipios de Jala y Santa María del Oro.
IXTLÁN DEL RÍO.
Por la autopista Tepic-Guadalajara, entre los límites de los municipios de Jala y de Santa María del Oro, se registró esta mañana un lamentable accidente que dejó una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.
Se trata de un masculino de aproximadamente 45 años de edad, identificado solamente como Valente “N”, “N”, residente al parecer del poblado de Las Varas, perteneciente al municipio de Compostela.
Las primeras investigaciones apuntan a un “choque por alcance” luego de que una camioneta en color blanco se estampara al parecer contra un pesado camión que circulaba en el mismo sentido, es decir, de Tequepexpan con dirección a Ixtlán.
Todo parece indicar que Valente, el conductor del citado vehículo, fue encandilado por el sol, situación que provocó este “choque por alcance”, a la altura del kilómetro 125 de la mencionada autopista.
El impacto, ocurrido al filo de las 7 y media de la mañana, fue terrible, dejando prácticamente su unidad; pero lo peor de todo es que el conductor recibió golpes en todo el cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos, hasta donde arribaron cuerpos de rescate y una conocida agencia de funeraria de Ixtlán para recoger su cuerpo.
DESCANSE EN PAZ.
Discussion about this post