IXTLÁN.- De nuevo se enfrentaron los celestes de los Vaqueros contra los rojiblancos de las Chivas en el segundo partido de fútbol de la ronda de semifinales de la categoría de Supermáster, fungiendo como árbitro central Juan Carlos Casillas de Lucio, y en las bandas, Ramón Barrera y Abraham Aquino, los tres de Amatlán de Cañas.
El triunfo fue para los Vaqueros dos goles por cero, pues los artilleros rojiblancos salieron con la pólvora mojada.
Las anotaciones corrieron a cargo de Trinidad Hernández y su compañero Jesús Muro, pero no les alcanzó para estar en la gran final de la temporada, ya que el marcador global favoreció a las Chivas cuatro tantos por tres.
Con esto el más contentó es Felipe Minero Rodríguez, responsable de los rojiblancos, quien después de batallar largos años hoy se encuentra en la final ante los Charros de la Zarca, esperando ser un digno rival para disputar el campeonato. La final por el título obviamente es de pronósticos reservados.
Por otra parte te informo del partido de tercera fuerza entre los azules de Siete esquinas ante los Toros de la Revolución, lugar donde acudió a impartir justicia el gran veterano Manuel Zepeda López, dando fe de la debacle de los Astados que perdieron con un marcador de seis tantos por cero, destacando el jugador David Valadez con cuatro dianas, mientras que su compañero Luciano Juan Pérez completó con dos.
Discussion about this post