AHUACATLÁN.- Dentro del torneo de baloncesto se encuentran participando dos quintetas con jóvenes que aspiran a dar lo mejor de sí, solo que los notamos en cierta desventaja ante los otros conjuntos que cuentan con canasteros con una amplia experiencia que solo da el tiempo. Nos referimos a los junior y a los Chiquilines, que de la mano de Víctor Manuel Montero aprenden los secretos del deporte ráfaga.
Ya los vimos participar en el pasado evento anual de verano, y con esta competencia con ocho planteles de seguro que adquieren más confianza, para tratar de dar la pelea al más pintado y esto se agradece en todo lo que vale pues trabajar con la sangre joven es de admirar y esto lo hace con suma pasión el mismo presidente de este organismo deportivo. Nosotros desde nuestra humilde trinchera se lo reconocemos públicamente.
Los chiquilines cuentan con varias promesas en argot deportivo. Entre los que podemos mencionar se encuentran Omar Montero y su compañero Horei Robles, mismos que destacan al resto de sus compañeros por su gran facilidad de anotar canastas para sus respectivos colores. Y qué decir de Jaime Arámbul, mientras que los Junior cuentan con Israel Calvillo y José María del Toro, quienes ya son bien reconocidos y apreciados por los conocedores y de sus mismos familiares que los apoyan en todo momento en su trayectoria deportiva. Estos dos conjuntos se preparan para sus compromisos de este fin de semana.
Discussion about this post