AHUACATLÁN.- Después de ganar por default en la ronda de semifinales del torneo de baloncesto, se encuentran sumamente motivados los integrantes de la quinteta de los Chiquilines, de la mano de su entrenador Víctor Manuel Montero Cota, el mismo que les tuvo paciencia a estos jóvenes que son en la actualidad toda una realidad, ya que soportaron a pie firme algunos tropiezos durante el pasado torneo de verano.
Esto les dio experiencia sin duda alguna, ya que en este evento fueron los que ocuparon el primer lugar de la tabla de posiciones, dando alegría a sus señores padres de familia que son los más agradecidos en este proceso deportivo de sus hijos que forman parte de esta plantel que hoy se encuentra con la ilusión de coronarse campeones, pero saben que no es nada fácil, pues sus rivales son los del selectivo Ixtlense que arriban con la esperanza de lograr el bicampeonato.
Estos dos conjuntos deportivos que a la postre son los mejores protagonistas, se enfrentaron en la jornada cuatro de la campaña regular el pasado sábado 22 de noviembre con la victoria de los aguerridos chiquilines con un marcador de 44 puntos por 39. Esto ya pertenece al pasado, pero son estadísticas que en un momento suelen ser de suma importancia que deben de ser tomados en cuenta.
Los canasteros de este conjunto que quiere ser el nuevo monarca de la temporada, entrenan con una actitud de primer nivel. Entre ellos se encuentran Jaime Arámbul, Bradley Mártir, Horei Robles, David moreno, Ignacio Marmolejo, Cesar Hernández y Ezequiel Peña, mismos que están agradecidos con su entrenador por la confianza depositada en ellos.
Nosotros sabemos que la gran final se plasmó, para este sábado 21 en la duela del club social y deportivo, donde se espera el arribo de los árbitros de la capital del estado, pero también de los amantes a este deporte ráfaga que despertó de su letargo para beneplácito de nuestros amables lectores.
Discussion about this post