AHUACATLÁN.- Hoy quiero compartir con ustedes la buena campaña que están realizando los jóvenes canasteros de la quinteta de los Chiquilines comandados por el espigado Víctor Manuel Montero Cota, quien en la actualidad disfruta de lo que con tantos sacrificios sembró.
Hoy ve con satisfacción los frutos obtenidos en la temporada de primavera en Ixtlán con un torneo con diez equipos y los Chiquilines son el rival a vencer, pues en tres salidas a la duela del Polideportivo suman las mismas victorias, dando de paso un buen espectáculo, demostrando a propios y extraños que con disciplina se puede lograr un éxito momentáneo, lo que da la pauta a seguir por el resto de los competidores, entre ellos los eloteros de Jala, los panzas verdes de los Relocos, los azules de la Preparatoria, los Aguajes, el deportivo Grajedas, H40, Celtics, los Dragones y Frey Mex.
La competencia se encuentra en sus primeras jornadas, pero ya se ve y se nota la calidad de los Chiquilines que en tres duelos ya suman la cantidad de 173 puntos.
En su primer compromiso anotaron 66 puntos después 52, y este sábado pasado fueron 55 puntos para ocupar el primer lugar, demostrando que esta campaña no es producto de la casualidad ya que en la final del torneo de Ahuacatlán lograron el subcampeonato al perder con el selectivo de Ixtlán.
Hoy notamos la consagración definitiva de Jaime Arámbul, el cual se encuentra bien motivado con el respaldo de sus padres y arropado por sus compañeros, como David Moreno, César Espinoza y Francisco Cortez, mismos que saben anotar unidades para su plantel.
Discussion about this post