AHUACATLÁN.- Nacida en Tijuana, Baja California, pero radicada desde pequeña en Ahuacatlán, Esmeralda Bucio acaba de dar un gigantesco salto en su carrera profesional como conductora luego de ganar el concurso “Señorita Show 2015” organizado por VideoRola.
Muy joven aún y con un talento que de inmediato salta a la vista, “Esme” – como mejor se le conoce en esta ciudad – se inscribió en este concurso alentada por compañeros y amigos, sabedora que era éste un reto no tan fácil. Por eso desde un principio se empleó a fondo logrando superar la primera etapa y dejando en el camino a decenas de participantes.
De ahí en adelante las cosas paulatinamente empezaron a complicarse. Sin embargo y gracias pues a su capacidad, talento y entrega, se colocó posteriormente entre las trece finalistas; y así fue ascendiendo poco a poco, hasta obtener el primer lugar.
El concurso, cabe decir, es un Reality Show que se ubica dentro del género musical; y gracias a este triunfo esta hermosa joven se ganó también la oportunidad de sumarse como conductora del programa denominado “El Show con Rafa Valle” que se transmite todos los miércoles por VideoRola, a partir de las dos de la tarde, hora del pacífico.
A la par, “Esme” estará grabando de aquí en adelante algunas cápsulas musicales con diferentes artistas y en diferentes sitios de la república mexicana, lo cual evidencia su ascenso en su carrera profesional.
Video Rola, cabe añadir, se transmite en esta región por Telecable, en el canal 77, con una audiencia ya no solo nacional, sino internacional.



Discussion about this post