IXTLÁN.- Este domingo se contó con el escenario la cancha dos de pasto artificial para los dos encuentros de la liga Supermáster de fútbol, donde primero se vieron las caras los rojiblancos de las Chivas y los celestes de los Vaqueros, siendo la novedad que trabajaron los nazarenos del municipio hermano de Amatlán de Cañas, como central Juan Carlos Casillas de Lucio, y en las bandas Alberto González Meza y Hugo Sánchez.
Este partido resultó favorable a los rojiblancos con un marcador de cuatro tantos por uno, pero todo se decidirá el domingo 15 en el partido de vuelta.
De nuevo destacó como en sus años mozos Gregorio Mora, autor de dos goles, misma cantidad de su compañero Jesús Martínez. Por los celestes Trinidad Hernández.
Esta cómoda ventaja no la deben de desaprovechar los pupilos de Felipe Minero, quien tiene la ilusión de arribar a la gran final.
Luego se enfrentaron los colorines de la Zarca ante los hidrocálidos de Amatlán, siendo el juez central Alberto González y en las bandas Hugo Sánchez y Juan Carlos Casillas, mismos que vieron ganar de una forma clara y contundente a los Ixtlenses con un marcador de seis goles por cero, con tres dianas de Armando Tovar y dos de Everardo Sánchez, completando con uno Antonio Ruiz.
Así las cosas, los locales son los primeros finalistas con un marcador global de siete tantos por uno, y ellos esperan ahora a su otro rival, ya sea Chivas o Vaqueros.
De esta manera ya estamos arribando a disfrutar las grandes finales de esta primara campaña de los directivos que entraron al relevo dentro de la muy querida y añorada liga deportiva que la vimos nacer en la década de los 90.
Discussion about this post