CHAPALILLA.- De acuerdo a una fuente de El Regional, un tracto camión que transportaba papa por la carretera de cuota número 68 de Compostela a Chapalilla, se quedó sin frenos lo que provocó que a eso de las 6:20 de la tarde de este jueves, se impactará contra un taxi tipo combi en color blanco, además de una camioneta pick up tinta aparentemente de la marca Ford.
Hasta el momento, se sabe que como resultado de este percance, hay cinco heridos (tres adultos y dos niños) sin muertos que lamentar. Testigos y declaración de algunos habitantes que estaban en el lugar de los hechos indicaron que uno de los topes ocasionó que el chofer de camión perdiera el control de la unidad, lo que a su vez dirigió su trayectoria hacia uno de los acotamientos donde en días pasados otro tráiler se introdujo a una finca, cerca del restaurante El Chapalilla.
Por otro lado, al momento de escribir este reporte el tráfico aún continuaba lento, y los heridos fueron trasladados a la capital para su atención médica.
[flickr_set id=»72157665487622470/with/25572968150″]
Discussion about this post