AHUACATLÁN
El incremento por casos de coronavirus en el estado y en la región han acrecentado las dudas respecto a la celebración o no de la Feria de Ahuacatlán Octubre 2021.
La presidenta electa está a la espera de lo que dictaminen las autoridades gubernamentales y de salud. Ellos tienen la última palabra en base al comportamiento de la pandemia; pero es esta situación la que mantiene a la población y a las mismas autoridades electas con esta duda –¿Habrá o no habrá feria?, es la interrogante-.
Pero para no andar luego a las carreras y asistida por algunos de sus más cercanos colaboradores, la señora Quecha ha dado instrucciones para que se siga avanzando en la organización de los posibles eventos, dándole prioridad a las áreas de reina y toros; sin embargo ella misma ha dicho que será respetuosa de los ordenamientos del gobierno estatal y federal –por el asunto de la pandemia-.
“Por sí o por no”, como dicen los chiquillos, el gobierno municipal que a partir del 17 de septiembre próximo asumirá el poder, avanza en la organización de eventos; esto es para no estar desprevenidos en caso de que se autorice la realización de la Feria.

Por otro lado, fuentes cercanas a la señora Quecha descartaron la posibilidad que sea Chico Ibarra o el arquitecto Rafa Rivera el presidente de la Feria; en cambio cada vez suena más el nombre del ingeniero y profesor Miguelito Partida como la persona que presidirá ésta; pero dicen que solo es cuestión de días para dar a conocer quiénes serán los integrantes del Comité –junto con los responsables de áreas, por supuesto-.
Discussion about this post