AHUACATLÁN.
Para mejorar su imagen visual y tomando en consideración las múltiples sugerencias de la sociedad en general, el gobierno municipal que preside la señora Lucrecia Alduenda dispuso renovar el aspecto de la glorieta, en el crucero de la carretera Internacional.
Los trabajos de desmantelamiento iniciaron ayer por la mañana con el retiro de piedras y demás matorrales, incluyendo nopales y cactus, correspondiéndoles a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizar estas tareas que por cierto finalizaron ya entrada la tarde.
A estas labores también se sumó el personal que se encuentra comisionado al departamento de Desarrollo Urbano y Ecología; esto es con el propósito de renovar el citado tramo que se sitúa sobre el camellón del crucero de la carretera, a la entrada de la ciudad; lo que anteriormente se conocía como “la glorieta”.
Sobre este tema, se informó que en lugar de piedras, cactus y otras plantas que en ese punto colocó la pasada administración, se plantarán palmas, pasto, arbustos y plantas trepaderas; “porque dar un mejor aspecto a nuestras áreas verdes refleja la grandeza de nuestro municipio”, señala la fuente.
Las piedras, cactus y demás matorrales que ya fueron retirados, se colocaron durante la pasada administración; sin embargo esa imagen no agradó a gran parte de la comunidad y se decía que estaba mejor antes; por eso es que se generaron muchas críticas y, tomando en cuenta ello, el gobierno de Quecha optó por cambiarla colocando palmeras, pasto, arbustos y trepaderas.
En ese mismo tenor, no son pocas las personas que por igual se piense en la posibilidad de cambiar las actuales lámparas del bulevar por otras mejores, dado que la luz que despiden es muy tenue y no ayudan mucho a la imagen visual de ese espacio que se construyó hace ya alrededor de 10 años.
Discussion about this post