AHUACATLÁN. – Será el jueves 10 de noviembre y no el sábado 05, como originalmente se tenía planeado, cuando el presidente Chuyín Bernal rinda su segundo Informe de Gobierno.
El cambio, lo informó el propio alcalde, obedece a dos factores: cuestiones de logística y asuntos de carácter familiar, específicamente a ciertas complicaciones relacionadas con el estado de salud de su señor padre, quien convalece en un hospital de Guadalajara, Jalisco.
El lugar y la hora quedan igual; no sufrieron modificaciones: cinco y media de la tarde, en la explanada de la presidencia municipal.
Chuyín Bernal declaró lo anterior al término del Informe de actividades que el pasado sábado rindió la diputada Felícitas Parra Becerra, en Ixtlán, y al cual asistió como invitado especial.
Bernal Lamas dijo desconocer por el momento quienes serán los representantes de los tres poderes que asistan a su informe – ejecutivo, legislativo y judicial -, pero aclaró que las invitaciones empezarían a correr desde esta semana.
Chuyín Bernal combina actualmente la preparación de su informe con la supervisión e inauguración de algunas obras que se encuentran en proceso o que ya fueron ejecutadas, como es el caso de los empedrados; e igualmente confirmó el inicio de la segunda etapa de la rehabilitación de la Casa de la Cultura y del Auditorio Municipal.
Discussion about this post