IXTLÁN DEL RÍO. – Las especulaciones vertidas hace un par de semanas resultaron ciertas y ahora se confirma la dimisión – no se sabe si fue voluntaria o inducida – de Marisol Pérez Bustamante, quien estaba siendo promovida como precandidata a la presidencia municipal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional – MORENA –.
En su lugar, los dirigentes de este instituto político fundado por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, registraron a Zayra Ramírez Vela – una multifacética mujer de conducta honorable, limpia y conocedora de los problemas ciudadanos.
El equipo que apoyaba y que se identifica con Marisol, sin embargo, seguirá perteneciendo a MORENA; solo que al parecer enfocarán mayormente sus baterías hacia Miguel Ángel Navarro Quintero, su candidato a gobernador; e igualmente se mantendrán unidos difundiendo el proyecto de López Obrador, para las elecciones federales del 2018.
Mientras tanto, se insiste, Marisol Pérez Bustamante fue removida y no será pues la candidata a la presidencia, siendo sustituida por Zayra, quien solo espera que se llegue el 02 de mayo para iniciar su campaña apoyada por un grupo de activistas y personas que coinciden con este partido.
Y hasta donde se sabe también fue renovada casi en su totalidad la planilla de precandidatos a regidores que pretendían hacer equipo junto a Marisol, pero fue confirmado el registro de Ramón Escobedo y del profesor Marco Antonio Rivera, para las demarcaciones 2 y 3, respectivamente.
Discussion about this post